El piloto marplatense se impuso en el circuito de Misano. Una muy buena maniobra al promediar la carrera le permitió terminar en lo más alto del podio.
El marplatense Marcos Siebert (Jenzer Motorsport) ganó en Misano la primera final de la temporada 2016 de la Fórmula 4 italiana.
Siebert arrancó desde el cuarto lugar y llegó a la punta gracias a una gran maniobra que realizó al promediar la prueba, luego sostuvo el acoso de sus rivales hasta el final.
“Estoy muy contento con este triunfo, se lo dedico a mi equipo que corrigió el auto para las carreras de hoy, es para ellos. Fue fundamental para la victoria. Hoy disputé dos carreras excelentes, sin errores, un segundo puesto y una victoria para cerrar la jornada”, afirmó el piloto marplatense.
Extendió sus agradacimiento a “a Luciano Crespi que está siempre a mi lado y a mi familia” y mandó “un saludo para Argentina”.
El viernes, Siebert había obtenido el mejor tiempo en la sesión de clasificación superando, entre otros, a Mick Schumacher, hijo del legendario Michael Schumacher, el piloto más ganador de la historia de la Fórmula 1.
La segunda fecha del campeonato de la F4 italiana se disputará en Adria, el 6, 7 y 8 de mayo.